lunes, 11 de octubre de 2010

Querido diario 4 pilar.


Querido diario:
Sabia que los días pasan, hoy es 11 de octubre del 2010 y el tiempo que nos atrapa va jugando con cada uno de nosotros... nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Y que pasa mientras tanto, pues lo que llamamos vida, todos decidimos que vida queremos tener, una vida digna, honrada, sin problemas, y llena de felicidad.  ¿Te imaginas? Que aburrido seria. Por eso mismo elegimos la vida opcional, el que fue criado bajo el influjo de violencia, abuso etc... de mayor no es muy diferente a lo que fue criado, y pocas personas e visto que hayan sido lo contario, jóvenes rebeldes de alma pura y limpia. Pero toda vida tiene un final, y dicen que cuando acaba, es la parca quien viene a por ti, que te pasa la vida ante tus ojos para que veas todo lo que as echo, tanto bueno como malo. Pero... ¿qué pasa en realidad? Creo que eso es un misterio que tanto tendrás que descubrí por uno mismo como también él deber de esperar cada uno a su ora... todos hemos perdido un ser querido, y todos hemos sentido el dolor. Pero ¿quien se a fijado en lo que sucede? Y no voy a ser yo quien lo diga la verdad, cada uno tiene que darse cuenta de los pequeños secretos de la vida, y no a los secretos que los jóvenes de hoy en día toman como referencia, que el chico o la chica me mire me de un beso y me diga te amo, ocurriendo que al día siguiente nos odiemos... no hijos mios eso ni es amor, y no aprenderéis nunca al paso que vais, los secretos de la vida son los que se esconden tras un suceso, bien un primer beso con la chica o chico o bien con una muerte de un ser querido. No os sorprenda que mi 4 pilar nose otra sino la muerte, la dama de la guadaña, esa fría sombra que te espera sentada a que llegues... ella misma representa la valentía. La valentía a enfrentarte a lo inesperado, hoy estas y mañana dios te llamo... como puede ser, ¿porque me dejas aquí? A esa valentía que saca tu alma para actuar con la mas o menos coherencia y no hacer ninguna locura tras una perdida.
Pobre incomprendida, que nadie te entiende y a su vez tanto mundo te teme, tan presente estas en todos los rincones, y tantas veces me as perdonado mis osadías...

Pero querido diario no tema a mi 4 pilar si ley de natura es, y escrito en nuestro alma esta el principio y el fin de nuestros días,  peor en nosotros esta el saber como vivir mientras tanto, podemos herir al prójimo, o podemos ayudar humanamente posible, bien sabiendo las cosas que puedo ver y que por mas que yo hable nadie y que nadie me escuche mas no se extrañen cuando mis predicciones no fallen.
No te prometo ni tan siquiera te lo juro, pero sino soy yo dejare mi legado a alguien mucho mejor que yo, a alguien que sea capaz de plasmas con mas exactitud lo que fue mi vida.

Querido diario, ¿qué arias si supieras algo que no tienes que decir, pero si lo dices sabes que las consecuencias van a ser terribles tanto para quien lo dice como para quien lo escucha? ... ¿te rindes? Pues volverte loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario