jueves, 7 de octubre de 2010

Querido diaro 3


Querido diario:

Hoy día 7 de octubre del 2010 quería decirte que si la vistes entre las nubes, si ella estaba hay, esperando a que alguien se fijase en ella, no se dio cuenta pero yo la observaba detrás del cristal de mi habitación. También quería decirte que hoy a entrado un rallo de luz por mi ventana. Hoy me he levante sabiendo que algo bueno me estaba apunto de sucederme, y bueno... para unos no será mucho lo que para otros es demasiado, pero uno de los pilares que marco mi vida estará de vuelta por mi amada ciudad. Sabes... mientras estoy sentado aquí no paro de pensar en la gente que ha ido pasando por mi vida. Cuantos les dije como soy, mejor dicho, el cómo creo que soy, nadie nos conocemos a nosotros mismos. En cambio yo siempre pude saber como son las personas, veía dentro de ellas, sus sentimientos, lo que hicieron, lo que hacen y lo que aran, lo que les va a suceder, asta lo que piensan... antes me lo tomaba a desgracia el don que alguien me dio, sin duda alguna como todo no es siempre una bendición, pero me ayuda en mi vida cotidiana.

Pero hoy no te contare ninguna leyenda, ni ninguna historia de fantasmas, hoy te cuento la verdad, una verdad que muchos, sabrán quien es.

Recuerdo a un crió de unos 12 años cuando por temor a ser tachado como loco, a no ser discriminado en esa sociedad juvenil que tan cruel sabemos todos que es, que tras un fatídico accidente empezó a oír cosas que nadie decía, oía con claridad lo que la gente pensaba. Imagínate un niño que afirmaba oír lo que la gente pensaba... se lo abrían comido vivo en el instituto... tan pronto como pudo controlar aquello que le ocurría se dio cuenta que cosas que sucedían ya lo avía visto antes, eran como Deja Vù, aquel chico se encerró en su mundo particular, con 12 años que empezó todo con 15 años metido en su mundo para poder obtener respuestas a preguntas que no sabia... hoy nose si las a encontrado o no, solo se que aprendió a controlar cosas que le fueron concedidas con el fin de volverse loco, algo tocado de la cabeza si que esta, para que negarlo, pero lucho con sus demonios, incluso literalmente, y apaciguo la guerra de su mente para no utilizarlos en su benefició.
Y esta, querido diario a sido y será por siempre una historia que sé que si es real, ¿por qué la cuento hoy? Por que merece ser escrita. Merece ser leída una y otra vez, para recordad que nadie tenemos que ser egoístas ni maliciosos ni hacer planes que dañen al resto... por que siempre hay alguien que podrá adelantarse a sus jugadas y darle la vuelta a la tortilla.

A y aquel chaval se sumergió en el mundo de lo paranormal informándose y haciéndose cada vez mas experimentado.

Querido diario, hoy tengo una cita pendiente con un sueño que debo soñar, no prometo pero mañana vendré y el día que falte mi legado a alguien dejare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario