martes, 19 de octubre de 2010

querido diario. adios.

Querido... diario o lo seas:
¿Tu sientes? ¿Tu escuchas lo que yo te digo? ¿Alguna vez as sentido él frió que da el saber que nadie escucha lo que dices? Pero que vas a sentir tú si no eres mas que un diario... pero yo soy una persona... mas o menos... tengo mis sentimientos, mis pensamientos, mis ideas, mis formas de actuar... pero nadie hace el menor caso de lo que digo. Es como ser un espíritu de forma humana que no puede irse a descansar...
Quizás por eso cada día encuentro más seductora a la soledad, quizás por eso he perdido la pasión por muchas cosas en las cuales antes dejaba mi vida en ello.
Y si lo sé... he fallado a mucha gente, en especial a quien en su día me dijo que luchase por lo que quería... pero tampoco sé lo que quiero, si me canse de ayudar tanto a mis seres queridos como los que no lo fueron... ¿PERO QUIEN SE A PARADO A PENSAR QUE TAN SOLO QUIERO AYUDAR ACAMBIO DE SINCERIDAD?
NO SOY UN DEMONIO NI SIQUIERA UN ANGEL GUARDIAN, TAN SOLO SOY UN HUMANO CON SENTIMIENTOS, o era humano... si a cada día que pasa voy perdiendo los sentimientos de amor, compasión y todo lo que yo he sido. Y la vez que pierdo encuentro mi odio, mi ira, mi amargura, MI SOLEDAD.
Deja que te diga que; por amor he llorado muchas veces, y nunca cerré la puerta, pero como los pilares de una casa con el tiempo se vienen a bajo, los mios se estan derribando poco a poco.
Todo y digo todos habéis echo que pierda las ganas de todo, las despedías son siempre las mismas, venga cuídate y que todo te valla bien... ¿Qué me cuide? ¿Qué todo me valla bien? ¿Acaso sabes como me he quedado yo? En cuantas vidas me metí sabiendo que era una lucha perdida, y aun así luche por sacar a esa gente de un futuro que no se merece nadie, ¿Y como me lo pagaron? Con sus fabuloso y magnifico ego. Pero oye, el cabreo saca una pequeña porción de odio el odio saca la verdad con frecuenta. Y en mi estado de perro mal herido con una flecha en el corazón... ¿sabéis como me siento?
Que vais a sentir... si discutes con tu novio y vienes donde mi, o sales de fiesta para ir donde juras no ir, para estar en brazos de tu ex, “solo fue una vez” si pero destruyes la poca confianza que queda en mi. Miente a tus amigas sobre mi, yo soy la bestia, yo soy fruto de la mentira, yo soy el odio, la ira, la venganza que se sirve fría en bandeja de plata, yo soy la muerte puesto que la vida me la as quitado, yo soy medio humano medio “bestia”. YO SOY ERIANZABELL. Y ante todo yo soy la verdad.
Té pedí que me entendieras, siquiera lo intetastes, te pedí que pensaras ni te lo planeaste, para ti todo es perfecto, estamos bien... ¿y que pasa con migo? ¿Yo no opino? ¿Cuantas veces te parases a verme... a escucharme... a sentirme?

Querido diario, hoy no es un asta luego. Mas bien un adiós tal vez.... y para quien lea estas estúpidas líneas... mi mas sentido pésame.... por que hoy diego miguel esta muerto. Gracias a vosotros... asta aquí llego.

1 comentario:

  1. Y eso?? ya no vas a escribir mas?? no creo k te publiken un libro de 5 o 6 páginas, siento mucho decírtelo... nos vemos pekeño.

    ResponderEliminar