jueves, 14 de octubre de 2010

querido diario tan solo queria decirte... parte tercera


Querido diario:
Tan solo es 14 de octubre del 2010. Y nose ni lo que pensar ni que contarte si estoy arto de todo. De todo, te hable de la vida, del odio... te voy contando sentimientos y carácter de la gente que me repudia que hagan... a mí... es imposible mentirme... es imposible ocultarme nada, pero ¿no se dan cuenta que poco a poco estan despertando a la bestia que dentro de mí aguarda? ¿ o acaso quieren despertarla? Sinceramente me da igual que me mientan, puesto que mirando a sus ojos sé si dice la verdad sino...
Respecto al odio... ya e hablado demasiado de el, al igual que de la vida y la muerte...
Y ya nose que más contarte. Es como si mi alma se estuviera cansando de estar dentro de mí y quisiera partir, pero a la vez se quiere quedar con migo unos cuantos años mas...

Me acuerdo cuando era niño... como creíamos en el ratoncito Pérez... en los tres reyes magos,  en papa Noel, en los gamusinos... recuerdo una historia con los famosos gamusinos; era yo pequeño tendría unos...8 o 10 años, y estábamos en mi huerta un día que a pesar de las nubes eclipsaban el sol y el viento obligaba a ponerse una chaquetita, estábamos mis dos hermanos mayores mi gemelo y mi primo, y uno de los mayores, de echo el mas mayor, el que nació primero, nos contaba que eran invisibles, y que habia que fijarse en su sombra para verles, ya que solo se les ve por la sombra nos decía... y contó una cuenta de 10 asta 0 y todos echamos a correr en cada una de las direcciones posibles. Yo que por aquella época mi inteligencia brillaba por su ausencia... fue a ir en una dirección donde mi querido abuelo estaba haciendo una preciosa balaustrada... el resultado de ser un crió sumado al riesgo de una pequeña obra dio el resultado de mi persona por aquella época moribunda... lo que ahora serian 2 arañazos y una herida contusa no profunda valla. Pero para un crió con poco será mucho. Mientras mi madre a su vez me mentía diciendo que no pica que no pica el famoso betadien... y me cantaba la canción de; sana, sana culito de rana si no sanas hoy sanaras mañana... 
Y si, era todo falso, ni los gamusinos, ni que no picaba, ni la cancioncita eran reales.
Pero somos crios y nos creemos todo lo que nos cuentan. Si no hacer la prueba con algún crió.

Pero no son esas mentiras las que me cuentan hoy en día, aquellas mentiras eran para jugar todos juntos, los hermanos mayores con los pequeños. O para que nuestra mente no nos diera la sensación de dolor, o para ponernos bien en menos tiempo, o acaso lo creamos. No amado diario, hoy se miente por necesidad, si la chica con la que estas hace algo que no debe y por no peder lo que sí que quiere te miente para mantenerte...
El amigo que te tapa algo para que no te sulfures...  o el que guapo estas con ese corte de pelo... ¿tanto gilipollas creé en que soy? Por dios no soy el niño de 10 años que era, puesto que dos años depuse empecé a poder hacer cosas prodigiosas. Y con ellas él tener que estar obligado a oír siempre la verdad. Si que muchas me ago el tonto, y otras me es imposible hacérmelo,  como la novia que le llaman a cada rato y que unas se queda y otras se aleja... y siempre son sus amigas, o sus padre, o su hermana... yo... no me lo creería. También decir que en su mente leería quien le llama, y más si tiene a su ex tocando la moral por otro lado, y sabiendo que la llama cada dos por tres.

Mas que repudie la mentirá y me siente como una patada en los huevos es por que tu lees en su mente una cosa, te dice lo contrario y por supuesto se lo cree...
El odio, la mentira, son dos de los factores que van despertando a la bestia de dentro, tan solo seguir así y jugar a despertarla entre todos, que prometo que será divertido.

Querido diario, tenia que decirte y aclararte un pequeño asunto que la gente esta muy equivocado, es referente a los pentagramas también llamados pentáculo, pentalfa, y pentángulo. Quizás conocido por los antiguos mesopotámicos (por ejemplo los sumerios), fue muy considerado por Pitágoras quien observó su relación con él numero áureo. La explicación dada es que los tomaron de la forma de los cristales naturales y no surgieron de una deducción matemática, lo que iría en contra de la herencia babilónica Desde entonces se le dio un uso al mismo tiempo místico-mágico y otro científico; en la magia el pentalfa o pentáculo con su punta hacia arriba suele significar al ser humano (de hecho: durante la Edad Media se esbozaban alargados pentalfas para luego sobre ellos dibujar las figuras humanas, y esto puede verse en el célebre grabado de Leonardo da Vinci para el libro "La Divina Proporción" de Luca Pacioli) la magia tiene al pentalfa o pentagrama como uno de sus símbolos principales con su vértice medianero superior hacia arriba, por el contrario un pentalfa invertido (con el vértice medianero hacia abajo) es considerado como parte de un ritual de magia maligna puesto que no existe magia blanca ni negra se le da el uso que uno quiera.
 
Así que por favor no quiero oír mas mentiras ni bulos absurdos sobre si la punta hacia arriba o punta hacia abajo. Es tan solo el uso que le queremos dar hacia su colocación y no hay mas misterio que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario