miércoles, 13 de octubre de 2010

querido diario tan solo queria decirte... parte segunda.


Querido diario:
Hoy día 13 de octubre del 2010 quería decirte que me alegra ser quien soy, de haber salido te todo lo que e salido en mi vida, de ver las estrellas cada noche y si las nubes me las tapan poder imaginármelas, de poder irme a cualquier lugar cuando me poso en mi cama, a cualquier sueño de cualquier persona, ver lo que la gente sueña, con hadas y duendes, con el arrepentimiento que tienen pero que no pueden mostrárselo a la persona que han herido, ya que su orgullo es mas grande y el odio que les guarda esa persona mayor todavía, pero ir a la cama en paz... soñar y verme por que estarse siempre hay.
Por mucho que me mintáis, por mucho daño echo y que por supuesto yo no olvido quizás si persono... pero tan solo es un quizás.
Y ya comentando el odio, quería decirte a ti que tan presente nos tenemos, si es lo que te guardo, y si cada noche lo puedes sentir, puedes sentir el odio en mi mirada y el miedo que recorre tu alma haciéndola frágil y vulnerable... y de sobra sabes que no hay nada ni nadie que pueda pararme... ni tan siquiera la muerte.

También diario mío tenia que decirte todo por lo que me esfuerzo en ser, una persona comprensiva, amable, sincera, honesta etc, se derrumba a cada noche por ser quien soy, me lo noto, y me lo notan, no soy solo el diego que todos ven, soy alguien mas aparte de diego, un cuerpo y dos almas... ¿cómo se explica eso? Pues de la leyenda que te comente en paginas anteriores,  como todas las leyendas tiene mitad verdad y mitad ficción, ahora... digan me que es la realidad sino la ficción de un dios. Pero digan me por favor ¿por que e tenido que ser yo? Oigo a la gente hablar, y leo en sus mentes y si opinan que soy buena persona, otras no, pero tampoco me conocen, y sin embargo guardo en mi interior un alma que es ¿siniestra? No... que sea siniestra no quiere decir que sea mala, mas bien la defino como perversa, con ganas de destruir a su otra mitad. Por desgracia yo soy incapaz de matar a nadie... aun... no voy a decir tampoco de esta agua no beberé, mas nunca sabes cuando te atacara la sed...

Pero hoy te voy a hablar de mi criterio y destruir un poco lo que la gente y tanto cine maniacos creen que es un vampiro.
Dijese de vampiro de ser de la noche que se alimenta de sangre humana para poder sobrevivir y que no puede ver la luz del sol ya que eso los destruiría al igual que el ajo, y una estaca en el corazón, viven eternamente.
Bien y lo siento por muchos, todo eso es mera ficción barata basada en una leyenda del famoso Vlad trepe también llamado Vlad Draculea... fue un príncipe de valaquia  hoy es el sur de Rumania. El escritor Bram Stoker se baso en el para escribir para crear al famoso conde Dracula...
Pero los vampiros no son como nos los pintaron, con personas que sienten el aprecio por la sangre, no que se la beban, sino aprecio, que la luz les moleste mas que a otras personas y no que les mate, y si que por la noche se sientan as seguras que por el día, también decir que son mas propensos a indagar en la gente y jugar con ellos como quieran. Pero no son ni malos, ni tienen por que seguir al diablo y por supuesto son mortales.

Pero querido diario, te prometo dar la respuesta a lo que me esta pasando y tan pronto como tenga que partir lo are. Si no soy yo mi legado será para otro y contara lo que pudo haber sido, ya que los sueños son mas extensos que otras veces y sin saber por que no siento el miedo que me envolvía cada despertar...
Un beso y volveré... o al menos lo intentare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario