sábado, 9 de octubre de 2010

Querido diario 2 pilar


Querido diario:
Hoy día 9 de octubre del 2010 quería decirte que esta lloviendo, y escuchando algo de reggae, bueno en realidad quería hablarte del segundo pilar que apareció en mi vida,
Sin duda alguna es la fuerza, la fuerza de enfrentarte contra todo, no he conocido persona mas fuerte. Son muchos años que la conozco, y mucho tiempo que nos queda por vivir, no siempre nos llevamos digamos que bien...  hubo un tiempo que era puede que lo que más odie, y con el tiempo fue pasando a como todo se convierte una persona mas que paso por mi vida dejando su legado y a cierto modo yo el mío. Y la verdad que gracias a la fuerza que me otorgo viendo a lo que ella se enfrentaba me saco en ocasiones la bestia que me izo falta para afrentarme a mis temores, mis pesadillas, a mis enemigos, y hoy en día  no me arrepiento de todo lo que paso entre nosotros sino las cosas no hubieran sido como hoy son, y si moriría por la persona que forma mi segundo pilar, y para que mentir cuando estoy delante de algún demonio de echo en los tres que e tenido enfrente me e acordado de la persona que formo mi segundo pilar para poder salir del paso. Gracias de todo corazón, tu formas mi segundo pilar. Y  ya sabes que nos veremos pronto.

Y querido diario hoy no te cuento historia ni leyenda... y te digo que mañana vendré a contarte mi tercero pilar que me formo.

Y me tengo que ir. Mañana no te prometo que este, pero que sepas que el día que yo no este... dejare mi legado a alguien más poderoso que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario