domingo, 17 de octubre de 2010

querido diario: asta luego.


Querido diario:
Que más da el día, que más da la fecha, que más da la hora el minuto o el segundo que sea, si cansado de tanta cruda suerte. Mi pasado la verdad que no fue tan bueno como podría haber sido, no me quejo, pero pudo haber sido mejor.

La verdad que me hubiera gustado contarte una vida alegre... pero té contado quizás mis ultima palabras... sé que anda ya cerca de mí, tantas veces me escape de sus garras... recuerdo como si hubiera sido ayer mismo el maravilloso autobús... y las otras tantas veces que tuve que haber dicho adiós... pero cuando vives como yo vivo, viendo, sintiendo y prediciendo te das cuenta de que no se puede escapar eternamente a la cita que todos tenemos. Sé que han pasado un par de días que no te escribía, pero como decirte... en fin... mis pilares, mis enemigos, mis amigos, mi familia, mi vida y mi muerte. Lo siento. Pero asta el imperio más grande del mundo se hundió... y a pesar de mis dones que me fueron entregados sigo siendo un mero mortal, con dos almas... pero mortal. Y sinceramente no sé ni lo que escribo, tanto nervioso estoy...

Querido diario: que es un asta luego sino una simple despedida con una pizca de nos veremos, que es un adiós sino una palabra inventada por el odio del desamor. Que eres tu que tanto me as criticado y a la vez tanto me as alabado. Escribió una vez un gran hombre, “vive como sabes, pues yo creo en ti, mas no hagas daño a nadie y alguien cuidara de ti, ayuda pues carácter voluntario para todo estas dispuesto diego.”
Fui pasto del ego, el orgullo, los augurios y presagios, de la ignorancia y del amor, de confianza y su hermana, de ti y de mí, de la amistad y la enemistad, fui aquello en lo que creíste pero que negaste la fe, tuve claro la vida que lleve, y tantas veces se que me equivoque, me dolió el alma de desamores y cicatrizantes me tope, clavo saca a otro clavo... tan solo es una mentira mas que da pie a esperanza de hechizarse, se que nunca será tu príncipe ni tu dragón, no hay torres ni montes, puede que si me fuera a los tres días en mi ya no pensarías, si escribiese las ultimas palabras... ¿imaginas que pondría?
Cada momento de la vida tiene un nombre, unas caras. Mi primeros porros, mi control por no ser uno mas que los necesita como el aire. Mi pasión por la naturaleza, la llamada por lo sobrenatural, mis dones, poderes o como quieras llamarlos, hay estan... fieles a mí, la videncia, mi capacidad de leer la mente mi don de ver sus almas... sus intenciones y que tantas veces dude en la verdad... pero... ¿ y si yo no hubiera existido? O sino estuviera mañana... que me dirías hoy... yo sé lo que diria a muchos: “ Lucha por lo que quieres de verdad, lo que cree tu que merece la pena luchar”. También les diria que no sean gilipollas y pierdan el tiempo en tonterías, que me olviden cuando muera puesto no avanzarían en su vida, y que el ángel de la guarda suyo seria.  En especial a mi querida parisina... me veas o no me veas, cierra los ojos y siente mi presencia, pues no me gusto jurar, ya que no siempre se puede cumplir... pero juro por todo lo sagrado que yo cuidare de ti, estés donde estés, una estrella pongo en el cielo para que me avise en momentos que me necesites.
erianzabell resucitara gracias a vuestro odio

Pero te le dije, que dejaría mi legado... así pues debo cumplir palabra por que yo asta aquí he llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario