miércoles, 6 de octubre de 2010

Qerido diario 2

Querido diario:
Hoy día 6 de octubre del 2010, no es que allá echo mucho, pero como no tengo nada que perder excepto el tiempo... aquí me tienes... ¿qué he hecho? Pues e estado en Bilbao haciendo un trabajo que me han encargado y e vuelto, la carretera no esta mal... aun que no voy a negar que viendo los pájaros como volaban e han dado envidia, pero no se puede volar... no fuimos creado para ello.

Sabes recordé que en mi infancia era yo al menos más feliz, pero tampoco quiero volver a aquella tierra prometida, el tiempo pasa demasiado deprisa y ay que continuar, ya me vale con el corto espacio que nos brinda para fantasear con añorar o con el mero echo para ser. Pero sufrimos para crear un edén, y siempre guardamos en una cajita el esfuerzo y sudor, pegando con el sufrimiento y las noches en vela buscando las soluciones a algunos problemas... pero como dicen: si tiene solución la encontraras que no la tiene por que hay que preocuparse... pero cada uno es como somos, yo suelo afrontar muchos de los problemas con una sonrisa, y por ello no soy un niñato, ni un inmaduro, simplemente sé lo que quiero para llegar a lo que quiero, quiero decir; que tiene solución y tarde o temprano se solucionara. Como dice una persona nada es para siempre... aun a veces tengo que discrepar en eso... cuando amas de verdad, aunque a veces tiene la razón... pero querido diario te contare una historia a continuación que he recordado esta misma tarde.

Hace ya algún tiempo, de hecho desde que yo era niño se han oído historias sobre la famosa beneficencia, que en antaño fue un centro para huérfanos y deficientes psíquicos y que actual mente es un conservatorio musical. Según cuentan las leyendas, se han visto espíritus, una niña correr por fuera del edificio, sé a escuchado la música de un piano, yo puedo decir que he tenido el placer de estar dentro de ese edificio, antes y después de ser remodelado, y no puedo asegurar a nadie, pero yo si se lo que he visto, lo que he sentido y lo que he perdido allí dentro, muchas personas iban a la famosa bene a “jugar” con lo que no se debe ser tomado a juego, broma o como la gente lo llame... debo decir que la uija no es para tomársela a juego, se de experiencia que es algo demasiado serio, y si volvería a hacerla de nuevo, pero con gente experta en el ámbito, tanto o Mas como yo. Pero a lo que yo me refiero que las leyendas son mitad verdad y mitad ficción y de la ficción hay algo de realidad y algo que no. Se que no me creen cuando les cuento mis historias, mis pequeños pasajes, esos capítulos de mi vida que topan con lo que no tenemos que creer, por que hemos cerrado la mente, un ser que muere no puede ser que se le pueda aparecer, y mi respuesta para todos los que no creen es sin duda que es tan solo fe. ¿Por que creemos en dios y no en un espíritu un demonio y demás dueños de las noches? Cristo resucita de entre los muertos, se le apareció a los apóstoles, pero un ser que murió no se puede aparecer, ante todo soy creyente, y tanto en dios como en lucifer, pero por favor no pido que crean, tan solo que se paren a observar, a escuchar y sobre todo a ver.

Querido diario; si te escribo es por que estoy, el día que falte dejare mi legado a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario