martes, 12 de octubre de 2010

querido diario tan solo queria decirte... parte primera

Querido diario:
Hoy día 12 de octubre del 2010 quería decirte que no sé cuanto tiempo mas podré aguantar. Llevo unos días con un hambre atroz y por mas y más que como no me sacia lo suficiente. Podría ser lo que me gustaría si los sueños de mi mente se hiciesen realidad. Pero mientras soluciono mis pequeños problemillas alimentarios y rezo para que se medio cumpla lo que creo que es lo que me esta pasando, quería decirte que alguna clase de espíritu o demonio esta haciendo mella en mi vida, si así de claro y seguro estoy. Hoy mientras yo estaba comiendo tan tranquilamente en mi saloncito viendo un capitulo de una serie, han llamado a una persona especial para mi pidiéndole ciertas cosas que son mías pero que yo le deje en su día para su protección, yo sabia que ella estaba siendo ofendida y yo no iba a dejar que le pasase nada, también puede que el que se este metiendo quiera que le quite yo la protección para que ella sea mas vulnerable... nose el caso que esta vida hay que luchar contra todo pronostico.
Pero este caso me lleva a plantearme que no somos mas que lo que vemos, o eso dicen, pero yo e conocido gente que a sido y es muy especial para mí, desde el primer amor.
Recuerdo aquel sms que le envié... decía algo como: Yo podría darte mas que él. Joven ignorante... sabia que no podría pero el amor estaba en el aire...
Diario mío tenia que decirle alguien que por todo te interesas, querías oírme y en sueños me tuviste, quieres pero tu orgullo es mas fuerte que tu pena al ver echo sufrí a un inocente, no te culpo, pero si te odio, cuantas veces te augure un futuro no muy lejano, cuantas veces te demostré la mitad de mi poder para demostrarte que no me suele equivocar, todo quien me rodea sabe que cual fénix resucitare, dado que el es quien me representa, tantas caídas y tantas locuras hechas y me sorprendo de que aun siga con vida... desde luego quieres estar presente en mi vida, quieres que te siga, que soy el único que no te sigue y eso te jode a la vez que dentro tullo algo te dice que as errado como persona humana que as sido, tienes miedo a lo que te pase, si, lo puedo sentir, sabes que no te culpo pero si te odio, miras por la ventana a ver si me ves, sientes que estoy en todos lados, crees verme donde no estoy y donde estoy ni te enteras que soy yo, jugaste a dejar una huella dentro mío, y ahora tu miedo te juega las malas pasadas, en los sueños dices cosas de volver, de que me quieres, y en la realidad tan fría y lejana, con mirada de odio, pero incapaz de aguantar mi mirada ni tan siquiera un minuto, me hablaste de una historia la cual hoy se que es cierta y mi parte se a despertado, no te culpo pero si te odio, te odio por que no me gusta tener que vivir así, con miedos, y con la muerte esperando, pero por mucho daño, muchas mentiras, y por mucho que me sigas haciendo aun sabiendo que sin mi no eres nada. Siempre tendré un lugar a mi lado. Querida vida mía, cuando cambies sabrás que no tienes que tener miedo. Sabes que no puedo... no me obligues a prometer, que prometer y no cumplir es poner el ama en peligro, y no vivas pensando que mañana estaré, vive pensando que puede ser el ultimo recuerdo que te quede. No lo dejes escapar como él ultimo aliento de vida que nos queda a todos, dale un beso a esperanza y un abrazo a amor y reza a los dioses con que se cumpla nuestro propio destino. Hoy soy yo... y mañana tan solo él lo sabe... si no soy yo, será mi sucesor quien relate las paginas de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario