domingo, 10 de octubre de 2010

Querido diario 3 pilar

Querido diario:
Estando a día 10 de octubre del 2010 me dado cuenta de que en esta vida todo son emociones sentimientos y para mí, mis premoniciones... pero dulce vida mía que tanto te quiero y no hace mucho y tengo que pedir perdón a quien hoy se pueda dar por ofendida... no hace mucho que he aprendido el significado de lo que forma mi tercer pilar. El amar, no mentir en que si que sigo enamorada de una que en muchas ocasiones es mi musa... pero como dice no llueve eternamente... y razón tiene, puede que sea la dueña de mi sentido, pero ella fue la que me enseñado a amar. Con cuantas estuve y no merecían lo que les hice... pero hubo una que se dio cuenta... razón tenias querida zegthsa aun que no muy difícil de deducirlo... pero si e aprendido a amar al ser humano por como es, a las mujeres con sus virtudes que tanto nos gustan a los hombres, sin olvidar que el respeto siempre será lo primero. A esa persona puedo decirle que tú eres el 3 pilar, tu as enseñado sin enseñar, pero como dices no llueve eternamente... ni siquiera la muerte. Gracias
Hay mi diario no te voy a hablar mas de este pilar que ya hable en su día demasiado,
Joven descuidada, de carcasa fuerte y blanda por fuera... no descuides por lo que sientes.
Y tal como todo principio tendrá un final... menos tu que en estas paginas seguiré escribiendo, puesto que escribo con sangre, cuando me quede la ultima gota será el punto aparte de un capitulo mas en mi vida pero, alguien seguirá escribiendo mas con mas historias, todas y cada una de ellas Seran ciertas, ya que por desgracia vivo sumido en el mundo de las sombras... no añoro la luz y aquí se aprende demasiado, no te lo prometo, por que prometer cosas que no podré cumplir es maldecir mi propia alma, no estaré pero si que puedo intentar estar mañana aquí hablándote, metiendote en mi mundo, mejor dicho dándote a conocer un mundo paralelo al nuestro, que tantos no veis pero hay esta. En cada casa, en casa sitio donde vallas... siempre abra una pequeña porción de sombra... como me gusta decir: mañana amanecerá y todo será igual, solo que una cosa cambiara... y nada entonces será igual.

No lose, y quizás pueda, tan seguro nunca estés, el futuro cambia siempre a tus pies.
Mi legado en alguien quedara... quizás tu, o alguien del mas aya. Tan solo piensa que verdad y que significado quiero para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario