viernes, 8 de octubre de 2010

Querido diario 1- mis pilares-

Querido diario:
Hoy día 8 de octubre del 2010 me gustaría preguntarte ¿sí as oído el despertar de los pájaros? ¿ Té as parado a ver como se rompen las gotas de lluvia en la ventana? Yo si, si que he tenido el placer de despertarme con el cantar de los pajarillos, he visto como la lluvia impactaba en mi ventana, he salido a mojarme, quería sentir como mi alma se divertía, una gota y otra y otra mas impactando en mi rostro, en mi ropa... es lo mas parecido a barrer los problemas que nos apresan y por instantes ser libres, pero nada es para siempre, y a lo que hoy venia era para decirte que yo no estaré siempre, todo tiene un principio si es cierto... pero también tiene un final... en mi vida la van formando 4 pilares indispensables, el amor, la fuerza, la valentía y sobre todo la honestidad.
Dirás y la familia que pasa con la familia... la familia es yo. Ni mas ni menos sin ellos no seria quien soy en realidad, pero te voy a hablar de los pilares que me sustentan, a lo largo de estos 4 días, hoy empezare por el primero de todos... el primero en aparecer, cuando mas lo necesite sin duda alguna. No te diré quien es, ni tan siquiera lo preguntes jamás... solo se que hace mucho que se formo ese pilar, y mucho tiempo ya que estamos el uno para el otro, ayudándonos, la única que dijo, dice y dirá las cosas como son, el pilar principal de todos y todas las personas es la honestidad... conocí dicho pilar con la escasa edad de 15 años as o menos... y enseño lo justo y necesario para ir formándome mi propio terreno, cuando mi ser cambio y empecé a ser lo que no quería y si ser, apareció para darme otra lección, muchos no conocen a esa persona como yo, esa persona me cree como yo a esa persona, se que se mete en un caparazón para no dejarse ver y no sufrí, Pero sin duda alguna sé que este donde este, y valla donde valla sé de sobra que la podré ver. Y si algún día ella lee estas líneas sabrá que ella es mi primer pilar, mi y en cierto modo mi yo o yo esa persona, de todas formas no hay palabras para agradecer lo que es para mí. Siempre a tu lado estaré y tu ángel por siempre seré, un beso a ti y a tu alma.
Hay mi diario como a cada día te cuento una historia, alguna leyenda y hoy es algo que me paso una vez aquí donde hoy te escribo.

Recuerdo que días anteriores yo viendo la televisión vi como por la puerta de mi salón pasaba un espíritu, blanco, reluciente como la luna. No le di mucha importancia ya que estoy acostumbrado a esas cosas. Pero cierto día, un par de días después yo estaba sentado donde hoy me encuentro y sentí como algo me observaba justo detrás mío, como acto reflejo me volví para ver de quien se trataba... era el otra vez, hay lo tenia frente ami un hombre que jamás había visto en mi vida, vestido con harapos como de campesino de la edad media. Se sorprendió de verme. Y dicen que cuando un espíritu se sorprende de al verte es signo de que vas a morir pronto... y de eso hace ya hace algún tiempo.
Querido diario debo marchar, no te prometo que vendré pero si fallase dejare mi legado a alguien superior a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario